Blog

Inicié este camino hace ya un par de años, en ese entonces no conocía mucho sobre la empresa y su potencial pero algo me hizo conectar con la oportunidad de generar ingresos y más que eso la posibilidad de comprar oro para protegerme de los futuros problemas financieros que vendrían. Siendo la empresa de Alemania yo tenía mis dudas acerca...

es una criptomoneda basada en blockchain, específicamente diseñado para ser utilizado como un pago electrónico generalmente aceptado, significativa para todos los que consideran el oro como un medio tradicional, verdadero, seguro y de valor estable.

Karatbars International fue fundada en 2011. La empresa se especializa en la venta de pequeños lingotes de oro y artículos de regalo con oro.
La sede y el centro logístico de Karatbars International se encuentran en Stuttgart, Alemania. Es responsable del soporte, mercadotecnia, comunicación con clientes y socios, diseño, pedidos y envíos. Es...

Bueno, yo lo que puedo decir es que me gustó mucho la idea de poder comercializar oro de un manera diferente, ver las tarjetas con incrustaciones de oro me resultó muy llamativo, aunque a decir verdad yo conocí de Karatbars de una manera que a mi parecer fue algo especial.

Libertad, es una palabra muy usada en relación a personas con un espíritu indomable que construyen su propio destino, que no se doblegan ante las circunstancias. La libertad a pesar de que no es un bien físico, es muy real y muy valorado. De igual manera lo es la Libertad Financiera.

Si bien es cierto que siempre nuestros padres y familia nos aconsejan ahorrar ya sea para el futuro o cualquier eventualidad, ¿será que en pleno siglo XXI el ahorro sigue siendo una estrategia financiera inteligente?

Asesor independiente en Karatbars International GmbH
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar