ORO vs CRIPTOMONEDA, ¿Cúal es la mejor? KaratGold Coin, la mejor SOLUCIÓN.

28.06.2018

Actualmente conocemos que saber cuidar nuestro dinero es muy importante, sin importar el objetivo que tengas ya sea ahorrar para la universidad de tus hijos, invertir, comprar una casa, ponerte un negocio o la jubilación. Cualquier motivo es bueno para tomar decisiones sabias con nuestro dinero.

En nuestra vida diaria cada vez más conocido el termino inversión, cada vez las personas se dan cuenta que tener el dinero en el banco ya no es una opción muy rentable puesto que el dinero se devalúa con el pasar del tiempo.

Ahora cuando nos preguntamos que podemos hacer para sacarle el máximo provecho y rentabilidad a nuestros ahorros creo que tenemos varias opciones, pero yo en este artículo me voy a centrar en dos:

  • Oro
  • Criptomonedas

¿Por qué menciono el oro..?

El oro ha sido por más de 2.000 años un método de intercambio al rededor del mundo y hace más de 4.000 años fue descubierto y utilizado por la humanidad para reconocer posición social, poder adquisitivo, poder económico, etc. Básicamente al oro se lo conoce desde tiempos inmemoriales y en toda la historia de la humanidad.

El oro es un metal precioso que no pierde valor en el tiempo, al contrario año tras año su valor sube, por lo cual invertir en oro o mejor aún comprar oro físico es una muy buena forma de conservar el poder adquisitivo de nuestro dinero intacto.

Ahora volviendo al tema de qué hacer con nuestros ahorros para protegerlos de la devaluación sería muy inteligente de su parte cambiar su dinero por oro físico, debido a que sabemos por su naturaleza estable (económicamente hablando), no solo protegemos nuestro dinero, también será más valioso en el futuro porque el oro es LIMITADO y algún día se acabará.

Como podemos ver el oro es una muy buena opción, pero ¿qué hay de las criptomonedas?

En la actualidad vemos que todo el mundo cambia en todos los aspectos que podamos imaginarnos, en el ámbito social, geográfico, político y con mayor razón económico. El dinero físico se va transformando en formas más modernas o en este caso se convierte en dinero digital. 

Las criptomonedas es un claro ejemplo de ello, porque es dinero que no tiene frontera mundial, no está centralizado, libre de intermediarios, completamente útil para adquirir bienes y servicios, es seguro, anónimo pero sin duda alguna la mejor ventaja de las criptomonedas es que nadie ya sea institución o persona puede controlar la producción de dinero.

Así que, si queremos comprar criptomonedas para resguardar nuestro dinero y ahorros también es una excelente opción, pero hay que tomar en cuenta que a veces puede llegar a ser muy volátil, su valor puede subir y bajar estrepitosamente en cualquier momento.

¿Qué pasaría si una criptomoneda tiene la misma estabilidad del oro? o a su vez, ¿qué pasaría si el oro pudiera hacerse digital?

Son muy buenas preguntas, el asunto es: ¿hay alguna solución a este dilema?

Pues si la hay.

Tomando en cuenta que el panorama económico mundial es cambiante e inestable se tenían que tomar decisiones drásticas, puesto que el futuro económico ya sea de un país, región o en este caso muy puntual de un individuo y su familia, salió al mercado una nueva criptomoneda que tiene todas las ventajas antes mencionadas solo que la diferencia abismal es que ésta criptodivisa está respaldada en oro físico, anulando así el inconveniente de la posible inestabilidad del precio de cada moneda digital, su nombre es KaratGold Coin (KBC).

Los KBC's son criptomonedas respaldadas en oro físico que cuenta con la misma estabilidad del oro y todas las ventajas del dinero digital, permitiéndole así la entrada al oro al mundo digital. 

Como dije anteriormente, todo cambia, el mundo es más digital cada día y si el dinero se vuelve digital para comodidad de las personas. ¿Por qué no el oro también?

Asesor independiente en Karatbars International GmbH
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar