Por qué elegí Karatbars...??

30.06.2018

Bueno, yo lo que puedo decir es que me gustó mucho la idea de poder comercializar oro de un manera diferente, ver las tarjetas con incrustaciones de oro me resultó muy llamativo, aunque a decir verdad yo conocí de Karatbars de una manera que a mi parecer fue algo especial.

Yo soy una persona que desde hace ya mucho tiempo vengo persiguiendo la oportunidad de invertir, generar ganancias y dedicarme a las inversiones por completo. En ese entonces estaba conversando con un amigo que también le gusta mucho el tema de las inversiones, ingresos pasivos, libertad financiera, etc. Entonces me conversó de un par de proyectos de inversión en los cuales el estaba trabajando, yo tenía aun dinero producto de unas ganancias de mi última inversión en bitcoins un tiempo atrás y quería hacerlo rendir, entre los proyectos en los que el estaba enfocado me conversó de una criptomoneda respaldada en oro la primera y la única en su clase. La verdad no le tomé mucha importancia al principio, pero luego que investigué y conversábamos más del tema me interesaba más, así que decidí participar. Una vez que pasé el proceso de que Karatbars aceptara mis papeles ( ya que me rechazaron cinco veces jajaja) pude verificar la cuenta. Compré 5 gramos de oro, para comprar tokens a un precio muy bajo y después esperar su capitalización en el tiempo, hasta ahí está todo bien, lo realmente bueno empezó después...

Yo estaba en mi computadora navegando, leyendo y viendo videos en youtube hasta que apareció en las sugerencias un video que hacía referencia a Karatbars pero como negocio, hablaba de un plan de compensación y la forma que se desarrolla como una red de mercadeo, yo ya había estado en un negocio multinivel anteriormente pero la verdad no me fue muy bien, pero esta vez fue diferente porque conecté mucho con la idea de comercializar oro, incluso tener la oportunidad de ahorrar en oro, yo dije: simplemente espectacular...!!! Así que le escribí a mi amigo y pedí que me contara sobre el negocio que hay detrás de la inversión que hice, me dio los detalles me afilié y supe que estaba en el lugar correcto. Le vi un tremendo potencial al producto, porque sabía que por internet se podía vender mucho, alcanzar a la gente adecuada, presentando la opción de generar ahorro con oro y a la vez un negocio firme, bien establecido, único; mi cabeza volaba solo con pensar en las enormes posibilidades del negocio con las tarjetas y la idea de promover ahorro en oro. En verdad fue un gran día.

Ahora me encuentro aquí escribiéndote estas líneas para sepas que no es solo el dinero la motivación, sino que hubo una conexión real con el negocio, la empresa, el producto, la filosofía, la idea de LIBERTAD que el dinero te puede dar y que espero que tu también tengas tu propia conexión con esto, que al fin y al cabo es ayudar a más personas, básicamente en eso se resume la filosofía de la empresa y Harald Seiz CEO & Fundador de Karatbars International GmbH.

No pierdas más tiempo y únete a mí para recorrer juntos en equipo este maravilloso camino dorado de Karatbars.

Saludos y bendiciones.

Unete a mí

Asesor independiente en Karatbars International GmbH
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar