Por qué el oro...

El Problema... 

En otros tiempos, el oro era un medio de pago directo, especialmente en forma de monedas de oro. Sin embargo, el oro ha sido reemplazado continuamente por billetes de banco, que en la actualidad no tienen o solo tienen un pequeño porcentaje del respaldo del oro estatal. Por lo tanto, el valor de los billetes emitidos por los diferentes países se basa en la confianza de que el país respectivo puede pagar sus facturas. Solo que esto es menos seguro que en otros tiempos. En todos los países, especialmente en los menos desarrollados el dinero papel (billetes) vale cada vez menos dejando sin opciones a los ahorradores, ya que aunque su dinero puede estar en un banco igual va perdiendo su valor y su poder de adquisición.

Si el dinero va perdiendo su valor con el paso de los años, ya no es una opción INTELIGENTE guardarlo en un banco porque de todos modos se sigue devaluando.        

 ¿Qué podemos HACER ?


La Solución... 

¿Por qué es importante ahorrar en oro?

El oro es dinero, esto es una verdad que se conoce desde hace más de 2000 años, y sobre todo se ha demostrado desde la introducción de los billetes de papel pero la mayoría de las personas ya no son conscientes de cómo llego a existir el dinero.

Los ahorros en oro es la mejor opción para resguardar nuestro dinero, nuestros ahorros y no permitir que se devalúe con el paso del tiempo, porque mientras el dinero FIAT (moneda corriente o billetes) pierden valor año tras año el ORO gana más y MÁS VALOR.

Tener ahorros en ORO nos ofrece las siguientes ventajas:

  • El oro ofrece protección de nuestro dinero y patrimonio contra la inflación y la devaluación monetaria.
  • El oro es, en tiempos de crisis, la única inversión estable y segura, nunca pierde su valor.
  • El oro es refugio y seguridad para nuestro futuro y el de nuestras familias.
  • La demanda global de oro es más grande que la oferta.
  • La compra de oro físico de inversión está exenta de I.V.A.
  • El oro es LIMITADO, y alcanzará un valor impensable cuando se agoten las reservas.
  • Lo cierto es que sin el oro, jamás hubiese existido el dinero en ninguna parte del mundo. 

 

El oro es uno de los primeros metales en ser procesados por los humanos para ser utilizado como dinero.

Uno de los problemas de los metales como moneda es su peso, por lo que pronto se hicieron comunes los billetes, que no eran otra cosa que promesas firmadas de entregar a su portador la cantidad en oro que en ellos se representaba.

Los bancos emitían estos billetes cuidándose de mantener una relación sensata entre el dinero que habían emitido y las reservas de oro que custodiaban en sus cajas fuertes, dado que, en caso contrario, perderían la confianza de sus clientes, a esto se le llamaba patrón oro.

Algunos historiadores fijan la aparición del patrón oro en Inglaterra, cuando Sir Isaac Newton en 1717 incluyó, en un ensayo sobre el sistema monetario, una proporción de oro a plata que definía una relación entre las monedas de oro y el penique de plata que iba a ser la unidad de cuenta estándar en la Ley de la Reina Ana de Gran Bretaña.

De todas formas, es más comúnmente aceptado que un verdadero patrón oro requiere que haya una fuente de billetes y moneda de curso legal, y que esa fuente esté respaldada por la convertibilidad al oro.

Dado que ese no era el caso durante el siglo XVIII, el punto de vista generalmente aceptado es que Inglaterra no estaba bajo el patrón oro en ese momento.

La adopción internacional del sistema fue gradual, y aportó una gran estabilidad a la situación financiera mundial debido a que proporcionaba una inflación insignificante y un tipo de cambio fijo que era una bendición para el comercio internacional.

En ese clima de tranquilidad, la prosperidad generalizada es casi inevitable, y así se mantuvo durante el siglo XIX, desde las Guerras Napoleónicas hasta la Primera Guerra Mundial.

En 1.971 el presidente de Estados Unidos Richard Nixon abolió el patrón oro, dando libertad para fabricar tanto papel moneda como fuese necesario.

En aquel entonces Estados Unidos necesitaba mucho dinero para financiar las guerras en las que estaba implicado el país.

A partir de ese momento el sistema financiero comenzó a basarse en el crédito y comenzó a dispararse la inflación y la pérdida de poder adquisitivo de las personas.

Puesto que el dinero no está actualmente respaldado por ningún activo concreto es denominado Dinero fiduciario.

Recientemente se ha cuestionado ambas relaciones, tanto del respaldo oro como la ley de la oferta y demanda, en el valor del dinero.

De hecho, el dinero es resultado de un pacto social, donde todos aceptan entregar sus bienes o servicios a otros, a cambio de los símbolos monetarios (billetes, monedas, etc.); por lo tanto, el respaldo del dinero es la suma de los bienes y servicios de la Población; o sea, el Producto Interno Bruto o PIB.

El oro es uno de los metales preciosos más valiosos y buscados de la élite financiera mundial. El oro no solo se destaca por su seguridad sino que también es un símbolo de status social, influencia y riqueza. Un punto muy importante es que es que las reservas de oro en el mundo son limitadas y la demanda crece continuamente, esto hace que el valor del oro tenga un constante crecimiento.

El oro, además, es una protección contra la inflación.

Los metales preciosos protegen su bienestar y dan seguridad a su familia.

En el año 1970 el salario mínimo de un trabajador estaba en 3.600 pesetas/mes lo que equivalían a 21,64 euros de hoy en día.

Con 3.600 pesetas mensuales, en el año 1970 un padre de familia podía alimentar a su familia y darle un techo donde vivir.

Sin embargo con 21,64 euros hoy en día no se puede pasar ni tan solo un día.

El precio de una onza oro en este momento es de $1.736,20 USD

Si nos fijamos en la gráfica el oro subió de valor en todos estos AÑOS....!!!!!

Veamos un ejemplo real...

En 1936 una onza de oro se vendía a $34,87.

¿Qué preferiría usted tener en su banco hoy, una onza de oro comprada hace casi 100 años o $34,87 que era su precio en aquel entonces?

La respuesta es obvia, la onza de ORO....!!!!!

CONCLUSIÓN

¡EL PAPEL MONEDA SE DEVALÚA!

¡EL ORO PROTEGE SU PODER ADQUISITIVO EN EL PASO DEL TIEMPO!

Depender solamente del papel moneda es UNA TRAMPA MORTAL.

El oro en todo el mundo se utiliza como medio de pago, como ahorro seguro, como protección contra la inflación, como protección del poder adquisitivo y sobre todo como protección contra gobiernos y políticas despiadadas.

Por esta razón se dice que el oro es el enemigo de los gobiernos y amigo de la libertad del pueblo.


El oro es la moneda más poderosa del mundo, es la única que mantiene el poder adquisitivo del pueblo y es la única que no tributa a ningún gobierno, el oro de inversión está exento de IVA, por esta razón se dice que el oro es el enemigo de los gobiernos y es el amigo de la libertad del pueblo. 

Es el momento de actuar, es el momento de proteger los ahorros, es el momento de proteger el futuro nuestro y el de nuestros seres queridos.

Karatbars International nos ofrece esta gran posibilidad, la posibilidad de proteger nuestro futuro de un sistema caduco, de políticas despiadadas.

Esta es la visión de Karatbars International, poner al alcance del bolsillo más humilde la opción de proteger su futuro con oro físico.

Si usted fue paciente y dedico su tiempo a leer esta poderosa información, ahora usted tiene base para tomar una sabia decisión. Estoy seguro que ahora ya se dio cuenta que el simple hecho de comenzar a ahorrar en oro es un buen negocio y claro esta que se pone mejor si por encima de esto nos pagan por hacerlo y recomendar a otros a que lo hagan. Que bueno que cuando lo que usted recomienda, nunca se vence en las manos de su amigo o amiga y mientras mas pasa el tiempo mas valor adquiere y mas protección proporciona, eso es lo que me apasiona de esta gran oportunidad. 


Listo, ahora dime cómo consigo ese oro...!!

Afortunadamente en la actualidad existe una manera de acceder a comprar oro de manera confiable, Karatbars se dedica a la comercialización de lingotes de oro en pequeños gramajes para que sea accesible para todos y todas la personas que ven en el oro una forma segura de tener sus ahorros, para evitar que se devalúen en su moneda local.

Además es muy sencillo conseguirlas, solo das click AQUI y listo, para que seas inmediatamente direccionado a la página principal para comprarlas.

Aprovecha diferentes modelos de tarjetas...!!! Clásicos, de colección, personalizados, todos con un gramaje de oro, para que además de una inteligente decisión de respaldar tus ahorros en oro, sea muy divertido coleccionarlos.

Nunca había sido tan divertido ahorrar en oro y coleccionar tarjetas.......!! 

Da CLICK AQUÍ para ir a la tienda y adquiere tus tarjetas con lingotes de ORO, respalda tu dinero en oro de 24 kilates y 999.99 grados de pureza


Además de tener ahorros en ORO existe un gran y poderoso negocio, si quieres saber de la OPORTUNIDAD, cliquea acá abajo... 

PD: TANTO PARA CONSUMIR LOS PRODUCTOS DE KARATBARS, CONVERTIRSE EN SOCIO DISTRIBUIDOR O HACER EL NEGOCIO NECESITA ENVIAR Y APROBAR SUS DOCUMENTOS KYC (Documento de identidad nacional y Factura donde conste su dirección y datos personales). KARATBARS ES UNA EMPRESA ALEMANA QUE TIENE LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE FUNCIONAMIENTO PARA GARANTIZAR TRES FACTORES MUY IMPORTANTES EN UNA EMPRESA, MAS AÚN UNA EMPRESA QUE DISTRIBUYE ORO QUE SON CALIDAD, CONFIABILIDAD Y SEGURIDAD.   

Asesor independiente en Karatbars International GmbH
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar